CRISTINA SARALEGUI Confiesa Sus Secretos en PA’ARRIBA y PA’LANTE

(Coral Gables, FL) En una noche algo lluviosa pero con mucha expectativa, se realizo el lanzamiento del esperado libro del icono hispano Cristina Saralegui «Pa’arriba y Pa’lante» en ingles «Rise Up and Shine», en el recinto de Books & Books.

La velada de lanzamiento conto con la presencia de la periodista productora de «Despierta America» Luz Maria Doria, quien presento con reconocimiento a la popular figura hispana destacando su admiración y satisfacción ya que empezaran a trabajar juntas en el nuevo proyecto que traerá a Cristina de regreso a las pantallas.

El libro de la conductora de 66 años, encierra secretos para triunfar en tu carrera, tu relación y tu vida. En él, habla de los momentos difíciles que atravesó su familia a causa de la enfermedad mental que sufre uno de sus hijos, Jon Marcos, que lo llevó a intentar quitarse la vida a causa de la depresión causada por la bipolaridad que padece.

Cristina en el Lanzamiento de su libro

“No entendía, como mujer latina, qué era una enfermedad mental. La mayoría de gente que se deprime no sabe tomar un antidepresivo, ni ir al médico porque no quiere que les digan que está loco. [La bipolaridad] no tiene nada que ver con estar loco, es un desbalance en tu cabeza que te puede hacer matarte. Se tomaba como 15 medicinas, lo mandé a un hospital especial. Ahí estuvo dos años”, manifestó Cristina.

Cristina en este libro confiesa que la ausencia de su hijo la llevó a refugiarse en el alcohol, al tiempo que trataba de comprender qué había hecho para merecer tal castigo y cuenta: “No sabes lo que es estar dos años sin tu bebé. En verdad es como estar muerta. Entonces, por eso es que me dio por tomar whisky. No me ayudó porque en vez de quitarme el dolor, me ponía brava de pensar ¿por qué yo?, ¿por qué mi hijo que es tan bueno?”.

Este libro agrupa las mas importantes vivencias de la presentadora, cuyo principal objetivo mostrar su parte humana sus equivocaciones y como poder salir adelante en el ambito profesional y personal, servirá de inspiración para todos sus seguidores.

Fabiola Malka

Pa'arriba y pa'lante_spanish

Un comentario en “CRISTINA SARALEGUI Confiesa Sus Secretos en PA’ARRIBA y PA’LANTE

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s